Testimonios

“Un lugar de excelencia!!” TripAdvisor
La posada esta a 100 mts de la Avenida del Sol , muy bien ubicada pero no hay ruidos, al contrario, es ingresar a un ambiente tranquilo y Pacífico. Sus dueños Silvia y Fabián son excelentes personas, muy correctos y serviciales, tratan de que todo esté al servicio del huésped. Tiene solo 6 habitaciones por lo que se maneja como una casa de familia, hay reglas de convivencia para que todos disfruten al máximo. El ambiente es muy cuidado, cada detalle tiene clase y es cálido a la vez. El jardín es espectacular con algarrobos muy viejos, una palmera inmensa, flores y plantas cuidadas y ubicadas paisajisticamente en armonía. Una pileta grande que tiene sol todo el día y distintas mesitas para sentarse a disfrutar de una mañana leyendo o unos mates vespertinos.las habitaciones tienen cada una un estilo diferente, tienen todo lo que se necesita. Hay un salón con biblioteca y juegos, el desayunador muy cálido . El desayuno es exquisito y la amabilidad de las señoras que atienden y limpian es remarcable. El jardín delantero con flores silvestres es hermoso . La posada cuenta además con cocheras.

 

Claudia & Andrés, Boulogne Buenos Aires Marzo 2015 -

” Excelente opción” TripAvisor

La Posada tiene muchos puntos a su favor: la ubicación, a escasos metros de la avenida principal de Merlo; la calidez y la limpieza general de la casa, su ambiente sumamente acogedor, y no menos importante y destacable, la dedicada atención de Silvia, Fabián y Adriana, siempre dispuestos a responder con amabilidad a pedidos y consultas. Muchas gracias!
Un hogar super tranquilo y muy disfrutable! Un sueño el jardín con pileta!

 

Anabella, Buenos Aires. Febrero 2015 -

” Lo recomendaría” TripAdvisor

La posada es bellísima. Posee jardines super cuidados y amplios. La piscina está impecable ( la limpian todos los días muy tempranito). Cada mínimo rincón de la posada está limpio y con buen aspecto. La música que se oye es calma y agradable (a veces se le puede pedir a Silvia la encargada que te ponga la música que te gusta, siempre y cuando sea tranquila). Hay solo 6 habitaciones matrimoniales por lo que la cantidad de huespedes es reducida y por ello la exclusividad del lugar. El desayuno es muy bueno, si bien no es buffet tiene todo lo necesario (frutas, yogurt, mermeladas, etc).
La posada está muy bien ubicada ya que está a 100 metros de la Avenida principal. Sin embargo es un lindo lugar para descansar. Tanto Silvia como Fabián y Andrea están siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea. Saben mucho de turismo, y pueden recomendarte lugares..
Nos encantó el lugar, el ambiente y la calidez. Volvería a ir.

 

Vanesa de Mendoza, Argentina. Enero 2015 -

” Ya lo recomendé a mi familia” TripAdvisor

Llegamos al atardecer a la posada por un cartel que había en la Avenida principal de Merlo… ninguna referencia previa. El lugar se veía bellísimo desde afuera, y cuando Silvia muy amablemente nos abrió las puertas de su Posada nos sentimos inmediatamente como en casa. Hay solo seis habitaciones dobles, es exclusivo para adultos, el jardín y la pileta son un sueño. Silvia, aun sin saber si íbamos a hospedarnos, se tomo el tiempo de mostrarnos todas las instalaciones, darnos un plano de la ciudad e indicarnos los principales recorridos turísticos ya que solo íbamos a estar durante ese día. Fue tal su dedicación y amabilidad que inmediatamente decidimos quedarnos allí y le comentamos que teníamos intenciones de usar la pileta, así que nos ofreció toallas y nos instalamos. Fue una breve estadía en la que nos sentimos cuidados y como en casa, tanto que pensamos en volver a visitar Merlo y hospedarnos allí nuevamente. Es altamente recomendable!!

 

Ayelén, San Martín de los Andes.Argentina. TripAdvisor Enero 2015 -

” Excelente estadía!” Booking

La ubicación de la Posada muy cerca del centro de Merlo, el parque y la piscina es hermoso para descansar y estar al aire libre. El trato de los dueños es impecable y la empleada que nos sirve el desayuno es un amor. Te ayudan a decidir excursiones y te recomiendan lugares. Nos consiguieron el contacto de un remisero muy responsable para la vuelta por Altas Cumbres. Volvería mil veces a ese lugar. LO RECOMIENDO!!!

Romina, Buenos Aires. Febrero 2015 -

“ideal para descansar, impecable atención, armonioso lugar, volveré algún día!

Mauro, Buenos Aires Booking. Febrero 2015 -

La posada esta a 100 mts de la Avenida del Sol , muy bien ubicada pero no hay ruidos, al contrario, es ingresar a un ambiente tranquilo y Pacífico. Sus dueños Silvia y Fabian son excelentes personas, muy correctos y serviciales, tratan de que todo esté al servicio del huésped. Tiene solo 6 habitaciones por lo que se maneja como una casa de familia, hay reglas de convivencia para que todos disfruten al máximo. El ambiente es muy cuidado, cada detalle tiene clase y es cálido a la vez. El jardín es espectacular con algarrobos muy viejos, una palmera inmensa, flores y plantas cuidadas y ubicadas paisajisticamente en armonía. Una pileta grande que tiene sol todo el día y distintas mesitas para sentarse a disfrutar de una mañana leyendo o unos mates vespertinos.las habitaciones tienen cada una un estilo diferente, tienen todo lo que se necesita. Hay un salón con biblioteca y juegos, el desayunador muy cálido . El desayuno es exquisito y la amabilidad de las señoras que atienden y limpian es remarcable. El jardín delantero con flores silvestres es hermoso . La posada cuenta además con cocheras.

Alicia y Alejandro. Córdoba. Julio 2014 -

“Hermosa y acogedora posada”

Nos hospedamos en Diciembre de 2014, fuimos a pasar Año Nuevo alla. Silvia se ocupo de hacernos sentir a gusto tanto a mi padre como a mi. El jardin y la pileta son hermosos, las mascotas de la casa (tres gatos) son de lo mas amigable. Las chicas que son quienes ordenan los cuartos y te sirven el desayuno son super amables. Como unica critica mejoraria el desayuno, la panera no era muy buena. Hay agua caliente disponible las 24 hs para quien desee matear y te permiten pedir delivery. Sin duda volveriamos a la Posada!!!

Mariela, Buenos Aires. Marzo 2015 -

“la tranquilidad de la posada, solo seis habitaciones, es como estar en tu casa”

Ramón. CABA Booking. Febrero 2015 -

“Muy cálida la atención de la gente del hotel, En cuanto al nivel de higiene, todo estaba impecable y muy prolijo. Buenísima la ubicación.”

Pilar. Garín, Buenos Aires. Booking. Febrero 2015 -